Crivial 2016

Quiénes somos

 
Visión

Ser la empresa más prestigiada, exitosa y creciente de nuestro ramo, debido a la calidad y desarrollo de nuestros productos, así como al alto nivel de servicio de nuestros colaboradores.

Misión

Satisfacer al mercado constructor, asegurador y público en general, de productos fabricados con vidrio, herrajes y aluminio, dotados de calidad total, que nos posicionan como la mejor alternativa del cliente, alcanzando crecimiento y rentabilidad constantes.

Ser la plataforma que permita a los que integran la empresa, desenvolverse, aprender, mejorar como individuos y alcanzar crecimiento personal y económico, en un ambiente de colaboración, servicio y armonía.

Historia

Crivial fue fundada en el año de 1995 por el Lic. Armando Hernández, con la finalidad de crear una actividad económica que se distinguiera por dar al cliente un excelente servicio en lo que se refiere al suministro e instalación de vidrio y aluminio.

En un inicio, nuestra principal actividad consistió en la reposición de cristales por medio de compañías de seguros. Hasta la fecha hemos atendido más de 6,000 servicios de reposición de cristales, satisfaciendo las características especiales y requerimientos técnicos que cada uno de estos pudo implicar.

Motivados por ayudar a nuestros clientes, a partir de 1995 y hasta el año 2000, emprendimos la labor de capacitar al personal involucrado en el ramo del vidrio dentro de las compañias aseguradoras, abarcando la mayoría de éstas, llevando esta actividad al grado de dar cursos especializados en el Colegio de Arquitectos de Mexico.

Como parte de nuestra actividad, hemos sido nombrados en varias ocasiones, proveedores de la Secretaría de Educación Pública para la reposicion de cristales, actividad en la que hemos llevado a cabo la reposición de mas de 12,000 vidrios en todo el país con un excelente desempeño.

Poco tiempo después de nuestra fundación, incursionamos en el ramo de la construcción, realizando nuestra primera obra para el Arq. Jorge Campos y Moreno en la que fue denominada "Casa Bohme Stephan", ubicada en el Club de Golf los Encinos. Esta obra fue galardonada con el primer lugar de la Primera Bienal de Arquitectura en el año 1998. Entre sus características contaba con el entonces innovador sistema de ventanas Ventrum (tipo sifón) y doble acristalamaiento (duovent), así como domos con cubiertas de policarbontado, todo realizado por nuestra empresa.

A lo largo de estos años, hemos tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos constructivos, entre los que destacan la elaboración de las fachadas del Hotel GS de Cuernavaca, la Fachada del Edificio Tolstoi 18, el Fracccionamiento Santorini, el Desarrollo Capital Park Narvarte o el Fraccionamiento La Arbolada, entre otros.

Nuestra empresa cuenta con la experiencia y dinámica que caracterizan a un grupo joven que ha sabido consolidar sus metas y que día a día se empeña en ser mejor, teniendo como filosofía, la excelencia en la calidad y en el servicio, basando sus actividades en valores como la honestidad, el profesionalismo, la creatividad y la ética.

Este 2019, nuestra empresa cumple 24 años de entregar productos y servicios de excelente calidad, por lo que agradecemos a nuestros clientes y amigos la oportunidad de seguir sirviéndoles.

Chatea con nosotros: