Crivial 2016

Preguntas Frecuentes

 
¿Quiénes son ustedes?

Tenemos toda una sección en nuestra página para responder esta pregunta. Haga clic aquí: "Quiénes somos"

¿Cómo compro alguno de sus productos?

Lo único que tiene que hacer es comunicarse a nuestros números telefónicos (53-48-84-00 y 53-48-44-66) o bien, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para solicitar su cotización. Alguno de nuestros asesores le guiará por el proceso hasta concretar la entrega del producto.

¿Tiene algún costo la cotización?

No, la cotización no tiene ningún costo.

¿Pueden venir a mi domicilio para asesorarme en cuanto al producto que debo adquirir?

Por supuesto. Parte de nuestro proceso de venta/producción, implica una o varias visitas al lugar donde el producto será instalado para tomar las medidas de fabricación y revisar las características del lugar. La visita no tienen ningún costo.

Si hacen una visita a mi domicilio ¿Estoy obligado(a) a comprarles?

No, de ninguna manera. Con gusto podemos visitarle y asesorarle. Entregaremos una cotización detallada del/los producto(s) que usted requiera y dependerá de usted hacer o no la compra. En ningún momento está usted obligado a comprar. La visita no tiene ningún costo.

¿Tiene algún costo que me visiten?

No, las visitas no tienen ningún costo.

¿Sus productos tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses a partir de la entrega del producto. En algunos casos, la garantía es mayor.

¿En cuanto tiempo entregan?

Nuestros tiempos de entrega pueden variar de acuerdo al producto o al volumen de productos, sin embargo el tiempo de entrega más común para uno, dos o hasta tres productos de vidrio templado, es de 8 días hábiles. Así mismo, los tiempos de entrega para una obra completa varían de acuerdo a la complejidad y volumen de la obra, siendo el tiempo de entrega más común de 15 a 20 días hábiles.

¿Me pueden entregar factura por mi compra?

Con todo gusto le podemos entregar factura por sus compras.

¿Atienden en el interior de la República?

Sí atendemos en el interior de la República, sin embargo, en estos casos las condiciones de venta son variables dependiendo del lugar y el volúmen de compra. Para hacerle una propuesta específica, póngase en contacto con nosotros.

Para resolver cualquier otra duda o pregunta, favor de enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Chatea con nosotros: