Crivial 2016

Barandales y escaleras de acero y vidrio templado.

Una escalera es un elemento diseñado para unir dos o más espacios a diferentes alturas o niveles en orientación vertical. Existen normas básicas estándar para la construcción de escaleras, todo en búsqueda de que sean cómodas, ergonómicas y seguras para el tránsito.

Para su construcción, por lo regular se recomiendan estructuras de acero, para soportar el uso continuo. La parte visible se puede fabricar en distintos materiales, para las huellas y peraltes se puede colocar madera de pino o encino, aluminio y cristal templado. 
 
En los barandales se requiere igualmente estructuras de acero o prefabricadas en herrería, con soldadura sobre la base, en ocasiones se usan elementos decorativos, como el cristal templado y esmerilado.

En Crivial, fabricamos barandales de acuerdo a las necesidades de cada cliente y proyecto. Éstos se pueden fabricar de vidrio templado de 10mm o superior, haciendo uso de sistemas de fijación de aluminio, acero, fierro o bien, embutiendo los vidrios en pisos y muretes.

Nuestros barandales se pueden complementar con pasamanos de acero, aluminio o madera, conocelos: Barandales - Crivial