Crivial 2023

Domos de vidrio y aluminio para fachadas modernas


Las fachadas modernas se caracterizan por su sencillez y minimalismo. Imagina un bonito edificio con líneas rectas, detalles simples y basado en la geometría. Un exterior así nos invita a pensar en los espacios que esconde en su interior, estancias minimalistas y habitaciones de estilo moderno.

Si estás pensando en actualizar tu casa y darle un toque más actual, tener una fachada moderna es algo que debes tener en cuenta para crear un hogar acogedor y exclusivo. Esta parte exterior de una casa llama más la atención de lo que pensamos, nos invitan a soñar cómo es vivir en su interior. Una fachada bonita tiene que estar formada por elementos decorativos sencillos y funcionales, de esta forma cuanto menos elaborada parezca, más bonita y funcional será. Los materiales que más se utilizan para conseguir este efecto son el vidrio, el acero y el aluminio combinados con madera y piedra.

No hay que olvidarse de otro elemento muy importante de las fachadas modernas, la luz. Los grandes ventanales y las terrazas con techos de cristal son perfectos para aportar esa luminosidad sustituyendo paredes. Si sabes combinar bien estos materiales conseguirás darle a tu fachada ese toque vanguardista que estás buscando.

En Crivial también somos fans de las fachadas modernas, nos encanta ver cómo algo que pasa desapercibido puede convertirse en la parte más característica de un edificio con apenas añadir detalles simples. Por eso los principales materiales con los que trabajamos son el vidrio y el aluminio, esenciales para crear fachadas modernas. Navega por toda nuestra página web para descubrir todas las opciones de techos de vidrio y cerramientos de aluminio que puedes personalizar a tu gusto.